ROSEBELL BY MALENA COSTA

Rosebell es una de esas marcas que desde el primer momento nos enamoró por sus diseños de turbantes tan exclusivos para cualquier ocasión.
Es una colección especial, diseñada por Rosebell junto con la modelo Malena Costa. La iniciativa surgió de la necesidad de hacer llegar a todas las mujeres con cáncer, complementos que les hagan sentir guapas.
La colección está compuesta por turbantes de cabeza completa, con colores vivos, alegres, favorecedores y cuya esencia principal es la positividad  y la confianza.
El único objetivo que tiene esta colección es ayudar a superar el cáncer, por eso Rosebell donará el 15% del precio de cada turbantes a la fundación ” Vencer el cáncer”. que destina sus fondos de manera íntegra a proyectos de investigación contra dicha enfermedad.
Malena Costa contra el cancer
Mono Estambul de ESTE★ES
Malena Costa & estees
Mono Niza de ESTE★ES
Captura de pantalla 2015-12-27 a la(s) 10.26.45
Mono Estambul de ESTE★ES
Malena Costa vestida de estees
Conjunto Lima de ESTE★ES
Malena Costa Estees & Rosebell
Conjunto Lima de ESTE★ES
Esta iniciativa solidaria, no solo está enfocada a mujeres con cáncer, sino que todas vosotras podéis lucir el vuestro y de este modo colaborar en la lucha contra esta dura enfermedad.
 
No sólo es una marca amiga, referente, sino que además es una marca que realiza una iniciativa que no puede ser más bonita. Yo me uno a esta iniciativa, ¿ Y tú?
Rosebell Estees Elia Sastre
 Podéis encontrar los turbantes aquí:  Colección turbantes by Malena Costa
Vencer contra el cáncer
Tags:
,

No Comments

Post a Comment